jueves, 9 de febrero de 2012

Una recuperación esperada

En SEO Córdoba hay un grupo fijo de personas que vamos a las salidas que se organizan. Entre estas personas se encuentran Paula y Jose que vienen con su perra Sella.

En la última excursión que realizamos a Doñana, Paula y Jose vinieron y yo que iba con las ganas de ver a Sella, me llevé una gran decepción al saber que no había podido venir porque estaba enferma. Tenía algo que hacía que se le cayera el pelo, cosa que preocupó a sus dueños porque todavía no la habían podido llevar al veterinario y no sabían lo que tenía.


Durante el viaje, llamó el padre de Jose contando que había un brote de sarna que hace que los perros pierdan su pelo y tengan que sacrificar al animal. Esta noticia nos alarmó a todos y a mí especialmente, porque me parece una perra maravillosa.

Después del viaje sus dueños la llevaron para hacerle unas pruebas, y tras esa visita se confirmó que lo que Sella tenía no se trataba del brote de sarna. Después de esto estuvo un tiempo de tratamiento y afortunadamente podré seguir jugando con ella.


1 comentario:

  1. Tranquila Silvia!! claro que podrás seguir jugando con ella, ya sabes que es incansable y que se lo pasa muy bien contigo! nos vemos en la próxima salida campestre.

    ResponderEliminar